Home / Notas de Prensa / Misión de Observadores de la Unión Europea visita LUNDU

Misión de Observadores de la Unión Europea visita LUNDU

lundu union europea

lundu union europea5lundu union europea7

La Misión de observación electoral de la Unión Europea (MOE UE) – Perú 2016, mantuvieron una reunión con las representantes del Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos LUNDU, para informarse sobre el Pronunciamiento Electoral emitido por nuestra institución, que incluye demandas a favor de la protección de la mujer afroperuana. También conocer sobre los candidatos y candidatas al Congreso que se comprometieron a seguir las recomendaciones del documento, y analizar la participación política de los afroperuanos.

Debemos destacar que LUNDU ha creado un espacio en nuestra WEB , donde algunos candidatos y candidatas al Congreso se pronuncian sobre las demandas de las mujeres afroperuanas y se comprometen a seguir las recomendaciones de nuestro PRONUNCIAMIENTO ELECTORAL , donde hacemos hincapié en la sanción al INSULTO RACIAL  , y en la importancia de sensibilizar a la población sobre la variable étnica “afroperuano” que se incluirá en el próximo Censo Nacional de Población y Vivienda 2017.

LUNDU Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos saluda la iniciativa y actitud democrática de la Unión Europea en vigilar el normal desenvolvimiento de las elecciones presidenciales 2016.

About Lundu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top